¿NECESITAS UN ILUSTRADOR DE CUENTOS PARA TU PRÓXIMO LIBRO?

REGALOS PARA ABUELAS


VER CUENTO


Regalos para abuelas:

El cuento personalizado '¿Y si te lo decimos así?, Abuela' es ideal para cuando no se sabe que regalar a una abuela especial. Un regalo original para la más mayor de la casa. ¡Seguro que no se lo espera!

NOMBRE DE LA ABUELA:
DEDICATORIA:





Nuestras abuelas son para nosotros parte fundamental de nuestra familia. En ocasiones nos planteamos que regalar a una abuela, porque con los años cada vez se va haciendo más difícil. Las abuelas lo han vivido todo, y ¡tienen de todo!, con el añadido que además lo que a ti te puede hacer ilusión, para ellas solo sera un obsequio más. A la abuela no le puedes regalar un móvil..., si tiene uno ya es demasiado!! eso en el caso de que sepa utilizarlo... Los regalos para las abuelas tienen que ser más bonitos y especiales. Desde aquí te propongo un cuento abuela de lo más original. Podrás personalizar el cuento con su nombre y agradecerle con unas palabras bonitas todo lo que hacen por nosotros. La mejor idea de regalo para una abuela.


Además de regalos para abuelas, seguro que también habéis pensado alguna vez que regalar a un abuelo, pues aquí también tenéis el cuento abuelo. Ideal para su regalo de cumpleaños, o como regalo de navidad. ¡También muy divertido!

VER CUENTO


Regalos para abuelos:

El cuento personalizado '¿Y si te lo decimos así?, Abuelo' es ideal para cuando no se sabe que regalar a un abuelo especial. Un regalo original para el más mayor de la casa. ¡Seguro que no se lo espera!

NOMBRE DEL ABUELO:
DEDICATORIA:







ADEMÁS DEL CUENTO ABUELA QUIZÁ ESTOS CUENTOS TAMBIÉN TE PUEDAN INTERESAR:

  



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONDICIONES GENERALES:



             




OTROS DATOS DE INTERÉS:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día del Abuelo


DÍA DE LOS ABUELOS:
26 de Julio

En España el día de Los Abuelos se celebra el 26 de Julio. Este día pretende conmemorar a todos los mayores que forman parte de nuestra familia. Porque, ¿qué sería la vida sin ellos?



Nuestros abuelos son la memoria de nuestros días, de los años anteriores. Son nuestro regalo del pasado que guarda todos los recuerdos de una época que nosotros no hemos vivido. Por ello, debemos cuidarlos y respetarlos todo lo bien que sabemos. Desde aquí te invito ha hacerles un regalo para abuelos que no podrán olvidar. Un regalo muy especial para decirle todo lo que le quieres en ese día.

El día del Abuelo es una jornada dedicada a ellos que solo se celebra en algunos países, con diferencias en la denominación, motivación y fecha. La fecha elegida en la mayoría de países iberoamericanos se debe a la liturgia católica, abuelos de Jesús. Por suerte en España tenemos esa festividad, y podemos decir ¡gracias abuelo!

Si lo que quieres es hacer un regalo para abuelas el cuento abuela es una buena manera de darle las gracias a la más sabia de la familia. Si por el contrario, vas buscando un regalo para regalar a un abuelo, el cuento abuelo es tu mejor elección. En cualquier caso si buscas un ilustrador de cuentos para hacer este regalo de alguna forma especial, manda un correo, veremos las posibilidades.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


POEMAS CORTOS PARA ABUELOS
POESÍA PARA ABUELOS
Ideal para: Cuento personalizado de abuel@s

Os dejo un artículo que me ha parecido interesante. En el se detallan algunos poemas cortos que podemos decirles a los abuelos. Tanto si el regalo es para el abuelo como si el regalo es para la abuela. Igual os dan ideas para hacer vuestra dedicatoria en el cuento personalizado abuela o abuelo. Las hay muy bonitas. De todas formas vuestro regalo para el abuelo o la abuela será mucho más personalizado si lo escribís vosotros mismos. ¡Seguro que le hará mucha más ilusión! Aun así por si queréis ayuda aquí dejo el enlace.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos a mi blog. Soy Nuria Guzmán escritora e ilustradora de cuentos y libros infantiles. Me encanta el diseño, la ilustración y todo lo que tenga que ver con ello. En este rincón encontrarás algunos de mis trabajos. Si necesitas ayuda no dudes en consultarme.






©Copyright 2011 ILUSTRADOR DE CUENTOS | TNB

ilustrando palabras, ilustrando ideas, ilustrando sueños