¿NECESITAS UN ILUSTRADOR DE CUENTOS PARA TU PRÓXIMO LIBRO?

Aviso Legal

AVISO LEGAL:

Todo el contenido que se muestra en el blog, ilustraciones, imágenes, diseños, cualquiera de los trabajos subidos a este portal son propiedad exclusiva del autor. Están sujetos a los derechos de propiedad intelectual regulados en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

La propiedad intelectual de una obra artística corresponde al autor por el solo hecho de su creación (art. 1 del RDL citado anteriormente). Todos los trabajos publicados en el blog son creados y diseñados por su autora, Nuria Guzmán.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de la autora.
Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos a mi blog. Soy Nuria Guzmán escritora e ilustradora de cuentos y libros infantiles. Me encanta el diseño, la ilustración y todo lo que tenga que ver con ello. En este rincón encontrarás algunos de mis trabajos. Si necesitas ayuda no dudes en consultarme.






©Copyright 2011 ILUSTRADOR DE CUENTOS | TNB

ilustrando palabras, ilustrando ideas, ilustrando sueños