¿NECESITAS UN ILUSTRADOR DE CUENTOS PARA TU PRÓXIMO LIBRO?

condiciones generales

CONDICIONES GENERALES
para ilustraciones de libros:

Muchos de los que estáis de paso por mi blog os preguntaréis como funciona todo esto, como puedo concertar un trabajo. Algunos necesitaréis un ilustrador de cuentos para vuestros libros infantiles, otros estaréis buscando un cuento personalizado para regalar, otros un ilustrador infantil para vuestras imágenes, revistas, en fin... para cualquier trabajo más específico os dejo por escrito algunas preguntas que soléis hacerme habitualmente y que creo que os resolverán muchas dudas.


¿Qué garantías tengo con el servicio?

Antes de comenzar cualquier trabajo, se firma un contrato de servicios al marco de la legislación vigente para garantizar la total transparencia por ambas partes. En este contrato se establece, el servicio en concreto a realizar, plazos legales, remuneración pactada, derechos y deberes de las partes.

¿Cuánto suele tardar un proyecto?

Es difícil de estimar cuanto tardará la entrega del trabajo, dependerá de la cantidad y características del proyecto. Al efectuar el encargo, una vez me habéis especificado la cantidad y dificultad del servicio, se estipulan los plazos por escrito en el contrato de servicios.

¿Cómo se paga el servicio?

El servicio se paga mediante transferencia bancaria, 50 % al inicio del trabajo y el 50 % a la entrega del trabajo acabado.

¿Cuál es el presupuesto?

Las tarifas varían según el servicio que solicitéis. No es lo mismo un trabajo como diseñadora gráfica en el que queráis solo un diseño para vuestra web, que si buscáis un ilustrador de cuentos para crear vuestro libro infantil.
Si queréis saber las tarifas de lo que podría costar el servicio rellenar el formulario de contacto, en breve os contestaré con un presupuesto personalizado.









Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidos a mi blog. Soy Nuria Guzmán escritora e ilustradora de cuentos y libros infantiles. Me encanta el diseño, la ilustración y todo lo que tenga que ver con ello. En este rincón encontrarás algunos de mis trabajos. Si necesitas ayuda no dudes en consultarme.






©Copyright 2011 ILUSTRADOR DE CUENTOS | TNB

ilustrando palabras, ilustrando ideas, ilustrando sueños